Motosierras | Espadas y cadenas | 50RS-73LG Kit de espada y cadena 50 cm (20")

50RS-73LG Kit de espada y cadena 50 cm (20")

En stock
167,13 €
Impuestos incluidos

Kit de espada y cadena OREGON Super Guard® 3/8” de 18" ideal para corte de gran producción para motosierras ECHO CS-600, CS-620SX, CS-680, CS-680S y CS-8002.

En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti.

Tu Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pondrá fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Distribuidores oficiales

Descarga de manuales

 

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LOS KITS ECHO DE ESPADA Y CADENA OREGON

Con la comodidad de llegar y montar, al mejor precio y con la calidad del montaje original de fábrica, evitando a su vez esperas en taller y cargos por mano de obra.

El buen mantenimiento de la espada y la cadena de tu motosierra y la sustitución del conjunto al final de su vida util te aseguran trabajar siempre con la tensión correcta de la cadena, gracias al empleo de una espada sin desgaste y evitando errores con el número de eslabones o en su longitud.

Recuerda que la mayor parte de los problemas que se producen con las espadas de motosierra ocurren en los raíles o en la punta y se originan por falta de lubricación, tensión incorrecta, desgaste, golpes o uso inadecuado.

CADENA IDEAL PARA CORTE DE GRAN PRODUCCIÓN

Kit de espada y cadena OREGON Super Guard® 3/8” de 18" ideal para corte de gran producción para motosierras ECHO CS-600, CS-620SX, CS-680, CS-680S y CS-8002.

  • Cuchillas “Chisel” de alto rendimiento con esquina cuadrada.
  • El talón de profundidad en pendiente reduce el retroceso.
  • El diseño Vibe-Ban™ del chasis reduce la vibración en un 25% o más en las asas.
  • Los resaltes Lubrilink™ ayudan a que el aceite se mantenga en la cadena allá donde se le necesita.
  • La señal de referencia de la placa superior facilita un afilado preciso.
  • Recomendada para motosierras de 50 cc a 100 cc y barras desde 13” a 24” (33 cm a 60cm).

CUIDADOS BÁSICOS PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Realizar un adecuado mantenimiento de la motosierra alargará su vida útil, que dependerá siempre del buen uso y del cuidado que le dé el operador, tanto en el momento de su utilización como tras la finalización del trabajo.

Aparte del cuidado lógico que necesita su motor, la cadena y la espada requieren cierto mantenimiento para obtener el máximo rendimiento de la motosierra y minimizar su desgaste. Algunas de las acciones deben realizarse de forma sistemática después de cada uso y otras de forma periódica, en función de las horas de trabajo.

ECHO
50RS-73LG
Producto añadido para comparar