Arnés profesional ECHO ERGO-PRO Ampliar

Arnés profesional ECHO ERGO-PRO

Ahora podrás trabajar con mayor comodidad gracias al arnés doble profesional ECHO ERGO-PRO universal para desbrozadoras de manillar doble. Recomendado para aquellas tareas que exijan largas jornadas de trabajo.

Más detalles

En stock

75,00 € impuestos incl.

Más información

El arnés doble profesional universal ECHO ERGO-PRO, especialmente diseñado para desbrozadoras de manillar doble, permite trabajar con la máxima comodidad al repartir mejor el peso en toda la espalda, evitando lesiones y disminuyendo el cansancio. Está altamente recomendado para aquellas tareas que exijan largas jornadas de trabajo. Colocárselo correctamente es muy sencillo.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

5 productos más en la misma categoría: