ECHO X Series: Redefiniendo estándares

Todos los productos ECHO son 100% profesionales y nuestro sello Japan Technology así lo certifica, diseñando y fabricando herramientas bien construidas y duraderas. Hoy presentamos ahora el nuevo distintivo ECHO X Series, que distingue a una seleccionada gama de productos con un rendimiento superior a cualquier otro y diseñados específicamente para el usuario más profesional.

Las mejores prestaciones

Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones.

Características como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo contribuyen a finalizar más rápido cada tarea y poder empezar antes la siguiente. El trabajo más exigente necesita máquinas excepcionales, y esto es lo que se obtiene con cualquiera de los modelos de la gama ECHO X Series.

Bajo peso y alta potencia para resistir frente a las condiciones más difíciles

Los motores utilizados en la ECHO X Series convierten a esta gama en extraordinaria. Ofrecen una revolucionaria combinación de bajo peso y alta potencia que reduce la fatiga y el tiempo de finalización del trabajo. Más rápido y más fácil.

Las máquinas que se han ganado el distintivo ECHO X Series son tan exigentes que solo el trabajo más duro y comprometido puede desafiar los límites de sus capacidades. Cada máquina es probada bajo las condiciones más severas para asegurar un arranque fácil y la mejor aceleración tanto en frío como calor. Los depósitos de combustible grandes permiten una mayor autonomía. Ofrecen una mejor filtración del aire gracias a la utilización de un sistema “heavy duty” de gran eficacia que minimizan el riesgo de problemas en el motor y prolonga los ciclos de mantenimiento.

ECHO X Series

Los modelos de la gama ECHO X Series

La gama de modelos incluidos en la ECHO X Series incluye varios productos de diferentes categorías como motosierras, desbrozadoras y sopladores, que se irán introduciendo progresivamente en nuestro mercado con el distintivo de calidad “X Series”. Una gran máquina que hará las delicias de los usuarios profesionales más exigentes.

Video