Un momento histórico para la compañía
- Bajo las denominaciones ECHOrobotics y Belrobotics.
- Especializada en robots cortacésped para grandes extensiones.
- Líderes del mercado europeo.
Han pasado muchos años desde que Yamabiko Europa lanzó su primer robot cortacésped para grandes extensiones. Desde la gama clásica original hasta la nueva GPS RTK, la marca celebra la producción de sus 10.000 unidades.
La gama y las funciones de sus productos han evolucionado a lo largo de los años, al igual que el mercado, por lo que Yamabiko ha sabido adaptarse a los tiempos, ofreciendo a los clientes maquinaria cada vez más innovadora y eficaz. Como por ejemplo con su último desarrollo, el novedoso sistema de navegación GPS RTK.
La filosofía de la marca japonesa se basa en ofrecer más que un producto simple, más que un robot. Con la firme promesa hacia sus usuarios de:
- Ahorrar dinero.
- Optimizar el trabajo.
- Generar mucho menos CO². Ser capaz de rastrear y monitorear su robot/flota.
- Mantener el césped sano.
- No generar residuos.
Además, todas estas ventajas sin comprometer la calidad del corte.