ECHO sigue ampliando su oferta de maquinaria de batería profesional y doméstica
- Nuevas motosierras profesionales 56V de batería DCS-2500 y DCS-3500.
- Ampliando la gama Garden+ con un cortasetos y una podadora de altura.
- Incluye tres modelos nuevos de desbrozadoras con motor 2T.
Hace tiempo que la política y filosofía del Grupo Greens viene apostando fuerte por la sostenibilidad, sin renunciar a ofrecer maquinaria y productos de la máxima calidad tanto para particulares como para profesionales. De la mano de sus marcas Honda, ECHO, Silky y Eureka Parts, este ideal se comparte mediante las diferentes acciones que se llevan a cabo con todos los programas medioambientales de Honda (Blue Skies For Our Children, The road to ZERO emissions, etc.) o desde los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente por parte de Yamabiko Corp., el fabricante de ECHO, o el proceso artesanal con el que todavía se fabrican todos y cada uno de los serruchos Silky.
Por ello, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo catálogo de promociones primavera/verano 2023 Honda y ECHO, no es de extrañar que algunas de las principales novedades que presenta ECHO sean precisamente maquinaria forestal y de jardinería de batería, tanto para su gama profesional 56V como para la novedosa Garden+, la colección de batería para uso doméstico lanzada hace medio año y que no para de cosechar éxitos desde su estreno.
- Nuevas motosierras profesionales 56V de batería DCS-2500 y DCS-3500
Con tan solo 2kg, la motosierra DCS-2500 es el modelo profesional con la mejor relación peso/potencia de su categoría. Diseñada para ofrecer un rendimiento de corte igual a su homóloga de motor de combustión CS-2511 WES, la nueva batería de iones de litio 56eFORCE genera un rendimiento de trabajo nunca antes visto en maquinaria de batería.
Por otro lado, el modelo DCS-3500 ha llegado para quedarse, compitiendo con la potencia de motosierra 2T de hasta 40 cm3. Además, el control avanzado del motor mantiene el rendimiento de corte siempre al máximo.