Patrocinador principal del programa “A Cut Above” sobre escultura con motosierra

  • Una competición con 12 profesionales y un premio de 50.000 dólares.  
  • Ya en antena en Estados Unidos y en Canadá. 
  • Producida por Marblemedia y presentada por el nominado a un Glogo de Oro® Adam Beach.

Bajo el nombre de “A Cut Above” (Un Corte Por Encima) y con una primera temporada de 12 episodios, ECHO es el patrocinador principal de esta competición en la que una docena de profesionales de la escultura con motosierra pelean por llevarse el premio de 50.000 dólares en metálico y el título de “Mejor Escultor con Motosierra del Mundo” trabajando con maquinaria, recambio y accesorios de la marca.

Llevado a cabo por la productora Marblemedia (famosa por el exitoso reality sobre soplado de vidrio de Netflix, Blown Away, que ya atesora varios premios) y emitida en Discovery Channel (el mayor canal de televisión de divulgación científica del mundo), el programa cuenta con el presentador Adam Beach (nominado a un Globo de Oro®), el famoso y renombrado escultor con motosierra canadiense Ryan Cook y la artista Katharine Dowson.

“A Cut Above” es una competición, con eliminaciones, pruebas y desafíos semanales: 12 de los mejores escultores con motosierra del mundo deben demostrar sus habilidades, tanto de destreza física como de diseño y creatividad. En cada episodio un escultor es eliminado y enviado a casa. El último en llegar a la competencia recibirá el premio y el título.

El programa ya está en antena en Canadá y Estados Unidos, y se espera que llegue a Europa a lo largo de 2023. La gama de motosierras y espadas y cadenas que pueden verse en el show están disponibles en la Red de Distribuidores Oficiales ECHO y en la página web www.echo-es.es.

Producto añadido para comparar