Para la divulgación de la tecnología High Torque exclusiva de ECHO

  • Nuevo tutorial sobre las desbrozadoras High Torque de ECHO. 
  • De la mano del principal canal de Youtube en español de bricolaje, decoración y jardinería.
  • Demostración de rendimiento incluida: Con High Torque Vs. Sin High Torque.  

En la apuesta continua de ECHO por la generación de contenido y material didáctico, y con la firme voluntad de ofrecer a todos los usuarios de la red tutoriales de utilidad para su día a día y en el mejor conocimiento y uso de la maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, recientemente la marca ha colaborado con Bricocrack TV y sus expertos para dar a conocer la tecnología exclusiva High Torque de su gama de desbrozadoras.

Bricocrack TV es el principal canal independiente en Internet de videotutoriales en español de bricolaje, decoración y jardinería con más de 770K suscriptores. Con un largo recorrido en el sector, su trayectoria es envidiable y sus colaboraciones con marcas de prestigio los han avalado durante todo este tiempo. De hecho, el Grupo Greens ya realizó una serie de vídeos con la empresa hace 10 años, cuando este estilo de contenido todavía no era tan común, pero ambas compañías supieron ver y adelantarse al potencial que ofrecían plataformas como Youtube y lo beneficioso y enriquecedor de la producción audiovisual en beneficio del usuario final. Los vídeos de esa época todavía pueden consultarse y cuentan con millones de reproducciones, resultando muy útiles a día de hoy.

En esta ocasión, la misión se centró en hacer llegar al público mayoritario los beneficios y ventajas de la tecnología High Torque exclusiva de las desbrozadoras ECHO de una manera real, con tests de laboratorio reales y comparativas sin trampa ni cartón. De este modo, el resultado obtenido ha sido un vídeotutorial de corte profesional para los usuarios más exigentes y ávidos de este tipo de maquinaria.

¿Qué es la tecnología High Torque?

  • Una tecnología exclusiva de ECHO para su gama de desbrozadoras. 
  • Ofrece un mayor rendimiento con motores de menor cilindrada. 
  • Por lo que cubre más terreno en mucho menos tiempo. 
  • Y también consume un 30% menos de combustible y reduce emisiones.
  • El High Torque aguanta las revoluciones muy arriba y la desbrozadora nunca pierde potencia. 
  • Menor cilindrada es menor peso, lo que se traduce en menos fatiga para el usuario y jornadas de trabajo más largas. 
  • Al mismo tiempo que ofrece más comodidad y facilidad de uso.
Producto añadido para comparar