MB 5810

Atomizador MB 5810, EURO V, potente, ligero, ergonómico, especial para tratamientos fitosanitarios, kit de polvo opcional, boquilla ajustable en 6 posiciones.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

999,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Cilindrada 58,2 cm³
Potencia nominal 2,42 kW (3,29 cv)
Certificación de emisiones Norma Euro 5
Depósito de carburante 1,97 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 1,60 litros/h
Caudal de aire 666 m³/h (valor medio)
Depósito para productos químicos 12 litros
Nebulización de 0,6 a 5,2 litros/min
Peso (en seco) 12,7 Kg

Más información

Modelo certificado CEFiltro de aire de alto rendimientoMochila ventilada

Rendimiento profesional

El potente motor de 2 tiempos de clase profesional y especialmente diseñado para este fin asegura al atomizador ECHO MB 5810 la energía suficiente para trabajar sin contratiempos, con un excelente ratio peso-potencia y funcionamiento a altas revoluciones.

Perfecto para el mantenimiento y tratamientos fitosanitarios

El atomizador ECHO MB 5810 es perfecto para el mantenimiento y tratamiento fitosanitario de frutales, hortalizas, árboles, etc. en forma de neblina con líquido y opcionalmente con polvo. Su boquilla es ajustable en 6 puntos con distintos perfiles que permiten al usuario ajustar el abanico de pulverización, la distancia y el caudal.

Nuevo ventilador y cuerpo de soplador optimizado específicamente para mejorar el flujo del líquido en su interior. Tanque semitransparente presurizado para facilitar el control de nivel del producto químico y fácil drenaje. Incluye grifo para para controlar el flujo del producto químico, con tapón para drenaje y mando ergonómico ajustable para controlar el motor.

Con un plus de confort

El atomizador ECHO MB 5810 incorpora un conjunto de especificaciones diseñadas para mejorar la comodidad del usuario que lo emplea en largas jornadas de trabajo y viene equipado con un protector extra acolchado, ventilado para refrescar la espalda del usuario, con tiras de soporte acolchadas, fácilmente ajustables y un excelente balance de pesos que reduce drásticamente el cansancio y hace que su uso sea más fácil. El depósito transparente facilita el control del nivel de líquidos al usuario y el acceso al filtro de aire sin herramientas reduce el tiempo de mantenimiento.

Durabilidad profesional

El atomizador ECHO MB 5810 está diseñado para ser ligero, pero sin dejar de lado la durabilidad característica de la marca. Presenta diferentes aspectos que le brindan una durabilidad claramente profesional. Los filtros de aire "heavy-duty" para un trabajo intensivo aseguran que el motor siempre funcione sin problemas y esté libre de polvo o escombros. Por otra parte, su bastidor tipo "L" ofrece la máxima resistencia a los golpes.

La solución anti COVID-19

Con el El atomizador ECHO MB 5810 tendrás también el arma definitiva para luchar contra la COVID-19. Es especialmente útil para desinfectar parques y jardines públicos, áreas alrededor de escuelas, zonas deportivas, paseos, plazas o zonas residenciales en el exterior. Cualquier espacio quedará libre de virus de manera fácil, rápida y eficiente.

Kit de polvo opcional

El kit de polvo opcional MBAD 5810 permite que el atomizador ECHO MB 5810 sea aún más polivalente, dotando a este modelo de un compartimento específico para dosificar y regular el polvo a la salida.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO - Depend On It!

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios