LBP 560 200 4Ah

Batería ECHO LBP 560 200 de 4 Ah, compatible con toda la gama ECHO battery series. Potencia y autonomía para trabajos duros. 80% de carga en 48 minutos.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

265,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso (en seco) 1,8 Kg
Tiempo de recarga 80% - 48 min / 100% - 88 min

Más información

ECHO BATTERY SERIES 50VModelo certificado CE

¿Por qué 50V PRO Battery Series ECHO?

ECHO sólo fabrica máquinas bajo un estándar: el profesional. La gama de batería ECHO 50V PRO recoge la experiencia de la marca fabricando modelos de la máxima calidad y fiabilidad durante 70 años. Comparten el ADN de sus compañeros a gasolina: todos ellos productos ECHO en su integridad. Sus motores sin escobillas, libres de mantenimiento y con calidad profesional, garantizan un rendimiento de larga duración.

Diseñadas para satisfacer tus necesidades

En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 50V PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempos de carga

La gama de batería 50V PRO ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. La batería de 2 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4 Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador rápido asegura que la batería de 2 Ah pueda cargarse al 80% con tan sólo 24 minutos de carga y la de 4 Ah en 48. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.

Una batería de calidad profesional para toda la gama

Nuestras baterías de 2 Ah, 4 Ah y 16 Ah (mochila) son compatibles con toda la gama 50V PRO. ¿Qué significa esto? Que puedes tener todos los productos (motosierra, desbrozadora, cortasetos, soplador y sistema multiusos) con una única batería y cargador. Sólo necesitas comprar la batería que mejor se ajusta a tus necesidades y usarla con todos los productos que quieras.

Cero emisiones y bajo nivel de vibraciones

La gama de batería 50V PRO ECHO es totalmente silenciosa, por lo que se puede trabajar tranquilamente con toda la potencia y sin ruido. Su bajo nivel de vibraciones significa reducir la fatiga. Su mantenimiento es muy económico. Se acabó el gasto en combustible. Contribuye a la mejora del medio ambiente porque tiene cero emisiones. Son tan fáciles de usar que simplemente tienes que cargar la batería y listo. Se acabó llenar el combustible o los arranques en frío.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

16 productos más en la misma categoría: