Filtros de selección

Filtros activados:
Velocidad del aire
Longitud espada
Paso de cadena
Accesorio estándar
Paso de cuchilla
Longitud de corte efectiva
Caudal de aire

Bajo nivel de ruido, sin emisiones, baja vibración y la reconocida potencia ECHO.

No se discute que las herramientas que funcionan con baterías son una propuesta tentadora, pero ¿tienen la potencia y el rendimiento que necesita un profesional? Creemos que encontrarás, en las herramientas eléctricas sin cable de ECHO, que la respuesta es sí. ECHO...

Bajo nivel de ruido, sin emisiones, baja vibración y la reconocida potencia ECHO.

No se discute que las herramientas que funcionan con baterías son una propuesta tentadora, pero ¿tienen la potencia y el rendimiento que necesita un profesional? Creemos que encontrarás, en las herramientas eléctricas sin cable de ECHO, que la respuesta es sí. ECHO solo fabrica equipos con un estándar: profesional. Está en nuestro ADN. Hemos puesto más de 70 años de pasión y experiencia en una gama de potentes productos de batería que comparten los mismos estándares profesionales que sus compañeros de gasolina.

La construcción ligera y robusta, con baterías de carga rápida y larga duración, y motores sin escobillas de nivel profesional sin mantenimiento en toda la gama garantizan un rendimiento profesional duradero. Con baterías con tiempos de carga tan bajos como 30 minutos y compatibilidad total entre múltiples herramientas, ECHO ofrece la solución más conveniente para tu carga de trabajo.

Ya sea que estés cortando el césped, podando, recortando setos, limpiando escombros o usando la motosierra, puedes confiar en tener suficiente potencia, sin importar lo pesada sea tu carga de trabajo.

Más información

58V BATTERY SERIES Hay 12 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 12
Mostrando 1 - 9 de 12