HCA 265 ESLW

Cortasetos de altura ECHO HCA 265 ESLW con cuchilla doble articulada, ligero, corte ajustable japonés, uso profesional, arranque fácil, EUST2.

Más detalles

Consulta disponibilidad

723,00 €

Especificaciones técnicas

Cilindrada 25,4 cm³
Potencia nominal 0,89 kW (1,21 cv)
Certificación de emisiones EUST2
Depósito de carburante 0,50 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 0,60 litros/h
Sistema de encendido Electrónico CDI
Cebador de gasolina
Arranque fácil ES-Start
Sistema antivibración
Accesorio estándar Funda para cuchillas
Tipo de empuñadura Fija
Tipo de cuchilla Doble
Longitud de corte efectiva 50,4 cm
Paso de cuchilla 30 mm
Corte ajustable Sí (tipo japonés)
Aplicaciones Poda y perfilado
Longitud 2.418 mm
Peso (en seco) 6,5 Kg

Características & Beneficios

Modelo certificado CEArranque fácil ES-StartDistancia entre cuchillas ajustable

Calidad profesional

Fabricado con la solidez y robustez que caracteriza a los productos ECHO, el cortasetos de altura HCA 265 ESLW, permite llegar a los setos más altos con comodidad, o a las partes inferiores sin agacharse. Su motor de alto rendimiento diseñado y fabricado en Japón, presenta un menor desgaste y una mayor vida útil. Cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Con catalizador y sistema de arranque asistido por muelle ES-Start que requiere el mínimo esfuerzo. El motor de arranque sólo requiere un corto tirón del cable.

Cuchilla articulada

El cortasetos de altura ECHO HCA 265 ESLW incorpora una cuchilla doble articulada que puede ajustarse en 10 posiciones diferentes para recortar con facilidad setos anchos y altos por su parte superior a más de 2 metros de altura. Permite también recortar el seto por su parte inferior cómodamente y sin tener que agacharte. Gracias a sus 120º de rotación de trabajo, se ajusta perfectamente a la posición más conveniente para el usuario. Además puede plegarse sobre sí mismo 180º para un cómodo y fácil almacenamiento.

Máxima ligereza y comodidad

Su carcasa de transmisión de magnesio es extremadamente ligera, permitiendo reducir el peso en 0,5Kg respecto a su modelo predecesor para trabajar con mayor comodidad. Ofrece un mínimo nivel de vibraciones, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones que reduce enormemente la fatiga del usuario, permitiendo que la tarea de cortar los setos sea mucho menos cansada, sea cual sea la cantidad de setos a recortar. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, por lo que es un modelo atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.

La mejor calidad de corte

El cortasetos de altura ECHO HCA 265 ESLW incorpora doble cuchilla cortada con láser y con afilado de precisión, mucho más duradero gracias a su acabado con níquel, que ejecuta un corte mucho más limpio. Con cuchillas autoafilables gracias a la acción de los dientes. El paso de cuchilla de 30mm permite trabajar en las mejores condiciones con distintos tipos de setos. Ofrece corte japonés ajustable, para un corte mucho más eficiente y duradero. Nuevo ángulo del bastidor que permite un corte perfectamente alineado con el seto y mejor acabado, disminuyendo también la fatiga del usuario.

Fácil utilización y mantenimiento

La nueva disposición del corte y su sistema de ajuste permiten modificar distintos ángulos de ataque para un trabajo más rápido y efectivo. Eje de empuñadura de agarre para una mejor maniobrabilidad y control. El cortasetos de altura ECHO HCA 265 ESLW es de fácil mantenimiento, ya que presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina. Permite un fácil acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas, incluso llevando guantes. Fácil transporte y almacenaje gracias a su giro de 180º.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios y consumibles

otros productos de la misma gama (2)

Descargas

DT Evaluación Vibraciones

Evaluación de vibraciones a brazo-mano (informe y resultados de las pruebas realizadas por Fivesquared)

Descargas (162.76k)

MS Manual Seguridad Cortasetos

ECHO INCORPORATED - Este manual describe cómo protegerse a sí mismo o a otros de los peligros relacionados con la operación de un cortasetos de gasolina o eléctrico.

Descargas (1.67M)