Tijeras EléctricasHay 1 producto

Tijeras Eléctricas
¿Qué son para qué sirven? Los equipos de poda eléctricos a batería son herramientas compuestas por una tijera accionada por un motor eléctrico de corriente continua, alimentado por baterías, destinadas a la poda profesional. Se utilizan para podar todo tipo de árboles, arbustos y plantas ornamentales, especialmente la viña, olivos, cítricos, frutales, silvicultura o viveros. Permiten la poda profesional de forma rápida, fácil y sin fatiga.

Hay un equipo de poda eléctrico a batería para cada necesidad: para la poda intensiva profesional de cualquier tipo de cultivo, especialmente viña, olivos, cítricos o frutales, así como para la silvicultura y el cuidado de viveros.

La gama de equipos de poda eléctricos a batería nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu Distribuidor Autorizado ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Subcategorías

  • Accesorios

    Dispones de accesorios originales que cumplen con los mayores estándares de calidad. Para sacar el máximo rendimiento a tu máquina.

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad